martes, 3 de septiembre de 2013


Habremos los que todos los días nos preocupamos y nos preguntamos si lo hacemos bien, los que nos esforzamos por cumplir con nuestro deber y obligación, los que nos adentramos en las diminutas zonas oscuras, del subconsciente de su pequeña personalidad, los que queremos ser mejores para educar con actos, los que nos esforzamos por darles un hogar digno y seguro, los que queremos que sean lo que quieran ser, pero que sean ellos mismos, los que buscamos de entre las cenizas, los restos de una familia funcional, los que queremos enseñar con valores y ética, los que bajamos la guardia ante los problemas de pareja, los que queremos mostrarles cómo es y cómo funciona el mundo, los que queremos enseñarles a luchar y ganarse la vida, o mejor aún, los que queremos enseñarles a vivir, pero, también hay, los que simplemente no les importa…




No hay comentarios:

Publicar un comentario